sábado, 7 de febrero de 2015

CAPITULO 7 FINAL!:VEGETA VS FREEEZER

(no presentaciones por errores frecuentes)
freezer:Ya da la maldita cara!!!
Vegeta:jajajaja
Freezer:jaja pero si solo es vegeta

freezer:aun que es raro por que tienes el pelo rojo pero no importa
vegeta:me pregunto si asi podre venserlo o si no tendre q usar la ultima alternativa
freezer:segun ese es una tranformasion ssj no la conosco muy bien y raro q no puedo sentir tu ki. bueno como sea! terminemos con esto!
freezer va y ataca a vegeta 
vegeta esquiva su atace
freezer:Comoo?? imposiblee
Vegeta haora es mi turno!!
Vegeta le da una patada dejando gravemente lastimado a freezer:
Malditoo a ver q te parese estoo!! tomaaaa

Freezer ataca a vegeta gravemente y deja a vegeta sin el super ssj dios.
Vegeta:Maldicion!! haora si es el momento de mi ultima oportunidad!
Vegeta.Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Freezer:QQ ES ESOO!
Freezer:su cabello cambio a azul y esta curado y con mas fuersa:
Vegeta:ESTO ES EL SUPER SSJ DIOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAAA
vegeta ataca gravemente a freezer dejando lastimado a freezer
Freezer:maldicion!!
Freezer tomaaa!
freezer le lansa un metorito dejando gravemente lastimado a vegeta
Vegeta:maldicion haora si aqui se acaba todo muere freezer!
Vegeta: le lansa un super atace y mata a freezer:
Freezer:Nooooooo Maldicioooooooon! Malditos ssj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vegeta:Uf alfin lo derrote
Radador: y aqui se acaba esta gran aventura. aqui la serie de dragon ball to. pero esto no es todo! mientrestanto en el espacio!

Radador;Continuara en otro nuevo dragon ball to....
Hola soy goku tengo munchas nuevas novedades q ya se las quiero contar y  no dejar para q la vean!! es q se lo quiero desir estoy emocionado! ya sabemos que todos estamos tristes por q la serie termino pero no del todo! ya que abra un nueva serie a dragon ball to. que seria dragon ball to 2! asi se llamaria la serie donde nos vamos a enfrentar a freezer de nuevo y algunos hombres mas muy poderosos q se los quiero dejar de sorpresa :) para ver la serie de dragon ball to 2. esten pendiente en este chico que iso este blog q comentara en facebook cuuando suba dragon ball to 2! su face es Erick david gouveia. bueno hasta la proxima adios!!
(no creditos por errores frecuentes)
dragon ball to una serie creada por un chico q se le vino ala cabesa esto hacerlo. nombre:erick david gouveia. facebook igual que su nombre. canal de youtube:CacarotoGamer10...

No hay comentarios:

Publicar un comentario